Cargando un Muerto 馃拃


Est谩 historia no es algo inventado o incluso contado esto me sucedi贸 fue algo que no se lo deseo a nadie ....
En Noviembre de el a帽o 2023 yo y mi prima con la que tengo una gran amistad, nuestras mam谩s son hermanas y desde chiquitas nos criaron c贸mo hermanas,era el d铆a de ir a dejar flores a el pante贸n; c贸mo es costumbre siempre se suele visitar las tumbas de otros familiares,yo y mi prima que se llama Lidia,nos empezamos a separar y empezamos a adentrarnos en el pante贸n,fuimos desde d贸nde empezaba,hasta d贸nde terminaba nos 铆bamos riendo y contando cosas que solo ella y yo sab铆amos,entre risas y la neblina que estaba bajando se sent铆a un poco pesado el ambiente pero no le dimos importancia y este fue mi gran error, tiempo despu茅s empeze a tener pesadillas, o incluso no pod铆a dormir,me sentia que todo el tiempo alguien me vigilaba,en mi familia son fieles creyentes de c贸mo existe lo bueno existe lo malo,y creen en la herbolaria o incluso en limpias y rituales, contactaron a una persona para saber que me estaba pasando.
Fuimos a un peque帽o pueblo d贸nde por mucho eran 100 habitantes la persona que me iba a checar era un hombre de aproximadamente 33 a帽os pues el tambi茅n cre铆a en eso, era un cham谩n o brujo, ten铆a m谩s de 20 a帽os en esta profesi贸n me cont贸 que me iba cargando un Muerto pues lo hab铆a recogido de el pante贸n y qu茅 no me quer铆a para algo bueno todo lo contrario me coment贸 que este ente estaba pegado a mi e incluso 茅l sugiri贸 que fu茅ramos a el panteon y hici茅ramos un ritual,fue a la semana que hicimos todo lo que 茅l nos habia dicho, incluso hicimos un ritual en mi casa pues se podia quedar atrapado en ella.

Comentarios

Entradas populares