Las brujas de Querétaro

 Esta anécdota proviene de una amiga de Querétaro que con gusto nos compartió su historia. Aviso que la historia será narrada en primera persona. 


Iniciemos esta historia, en mi pueblo cabe de recalcar somos muy religiosos, bueno no extremistas, pero si la mayoría tiene una religión impuesta. En nuestra iglesia hay o había un coro; para serles franca no se si siga, y esas personas eran bien religiosas, o al menos su fachada era algo así, ya saben ir a rezar, cantar, etc. Pero no hace mucho, descubrieron que eran brujos, bueno que estaban relacionados a la brujería; los descubrieron en medio de un ritual y nos dimos cuenta que todas las noches, a las tres de la madrugada hacían un ritual en la azotea de la iglesia. 

Fueron descubiertos por el papá de uno de los integrantes, al sentir el drástico cambio y alejo de su hijo, él los descubrió de que eran brujas ya de como aproximadamente cuatro generaciones. Para serles honesta esta historia nos impactó, pues cada uno de los que estaban ahí eran super religiosos, de los que ya saben, dicen no al diablo. 

Aunque también en el cerro que esta cerca de mi casa, dicen que de igual forma hacen rituales, aunque también mencionan que en donde hay una bruja hay humo que sale porque están haciendo un ritual, que no deben de mirar directo ahí; pues dicen que las brujas saben que las estas viendo, entonces si la curiosidad aun así te mata, decir como "te respeto, respétame a mi y aquí no pasa nada", es como brindar tu respeto para que no te pase nada.

Y eso si, si hacen sacrificios de animales, sobre todo en los días como el 31 de octubre o el 1 y 2 de noviembre. Esa es mi historia, no es muy larga pero espero que haya sido de su agrado, buenos días, tardes o noches. 

Perfil: https://www.blogger.com/profile/03927664716744443078



Comentarios

Entradas populares